viernes, 29 de julio de 2011

Conmoción en Margarita por nuevo triple homicidio en 4 días



LA HORA / DEXCY GUÉDEZ /En Oriente.com
Gran conmoción causó en la isla de Margarita, un nuevo triple homicidio reportado en la zona, en menos de 4 días, con lo cual se eleva a 9 el número de personas asesinadas en similares circunstancias.


En esa ocasión, dos cazadores que buscaban sus presas en un paraje intrincado en la población de Tacuantar municipio Díaz, se toparon con los cuerpos de 3 hombres de edades entre 30 y 40 años, con disparos en varias partes, lanzados en el basurero de la zona.

El comisario Luis Karabín, jefe de la delegación del Cicpc Porlamar, informó que trabajan en la identificación de los tres hombres ya que no portaban documentación, pero adelantó que ambos casos registrados en la citada población, pudieran guardar relación y vinculados con ajustes de cuentas entre bandas.

Por los momentos descartó la incursión de una banda de exterminio en la región, pero dijo que eso lo determinarán los integrantes de una comisión de la División Nacional contra Homicidios que llegará en las próximas horas a la Isla.

Identificados los anteriores
Karabín indicó que presumen que los integrantes de la banda “el gordo pancho”, sean los responsables de la muerte de las tres personas localizadas al amanecer del domingo, también en Taguantar.

Quedaron identificados como Leonardo León, de 47 años, Eduardo José Fernández (50) y Yulian Antonio Rodríguez (22), quienes llegaron a la Isla provenientes de Barquisimeto el pasado 22 de julio, con la supuesta intención de entregar un cargamento de mercancía no definida, que presumen sea droga.

La tarde del martes fueron encontrados los cuerpos de Simón José Cabello, de 19 años; Franklin Augusto García (20) y César Enrique Fajardo (21) a 150 metros de la avenida Francisco Fajardo, con disparos en varias partes del cuerpo.

Por este triple homicidio presumen las autoridades del Cicpc que este involucrado un sujeto apodado “el landa”, a quien señalan como responsable de otro triple homicidio ocurrido hace más de 3 meses en El Espinal, en el que fallecieron dos menores y un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario