jueves, 28 de julio de 2011

Se adelanta concierto de Dulce María


El concierto de la ex RBD, Dulce María, se adelantó unos días debido a la cancelación de todos los eventos pautados en el Anfiteatro del Sambil, así anunciaron los encargados del evento, quienes informaron que el recital, que estaba programado para el 23 de septiembre, ahora se realizará el 16 de septiembre a las 7:30 pm en el Anfiteatro del Hatillo. 


La empresa responsable del show, G6 Productions, informó que debido al cambio de locación las entradas del concierto serán limitadas. 

Aquellas entradas que ya fueron adquiridas conservarán su válidez. Para nuevas compras, los boletos estarán disponibles en www.tuticket.com y en los stand de Tuticket.com ubicados en Esperanto del C.C. San Ignacio, Cápital Jazz & Bistró en el piso 5 del C.C. Tolón, Tecni Ciencia del C.C. Sambil Caracas, y en el C.C.C.T. 

Las personas que por cualquier motivo no puedan asistir o deseen un reembolso, podrán solicitar el monto total de su boleto enviando un correo electrónico a atencionalcliente@tuticket.com o a través del Servicio Call Center TuTicket.com Tlf: 0212-319.5353. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario