martes, 26 de julio de 2011

Mañana quedarán sin agua sectores de Sucre y Nueva Esparta


ANA CAROLINA ARIAS |  EL UNIVERSAL
La Asunción.-Los estados Sucre y Nueva Esparta verán afectados este miércoles 27 el suministro de agua potable debido a una parada programada en el sistema hidráulico Clavellinos que surte ambos estados. 


La empresa Hidrocaribe anunció que la suspensión obedece a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo sobre las tuberas El Margariteo, El Carupanero y aducción Luisa Cáceres, por lo que no habrá suministro desde la Planta Potabilizadora Clavellinos. 

En el caso de Sucre, quedarán sin servicio los sectores Río Grande, Javillar, Santa Isabel, Blascoa, Campoma, Chiguana, Guacarapo, Palosanal, Chamariapa Guiria, Morahal, Chamariapa Afuera, Cacahual, Quebrada Honda, Soledad Saucedo, La Esmeralda (municipio Ribero); en Cruz Salmerón Acosta, los sectores de Los Cachicatos, Guayacán, Caimancito, Chacopata; y en el municipio Bermúdez , Guaca, Playa Grande, Pica de Evaristo, Zona Industrial, La Armada Naval, La Llanada y Carpano.

Mientras, en Nueva Esparta el afectado es el municipio Villalba cuya aducción pertenece al sistema Clavellinos, y en García básicamente las comunidades clasificadas como parte baja, Nueva Segovia, Villa Juana, Villa Esperanza. 

Para hacer seguimiento a los trabajos y obtener información, los usuarios y clientes pueden comunicarse a los teléfonos 0294 5551138 en Cariaco, 0294 3320812 en Carúpano, y en Margarita al 0295 2636198. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario