lunes, 25 de julio de 2011

Fiscalía ratifica acusación contra Makled, quien sigue negado a declarar


A las 9:00 am llegó el presunto narcotraficante Walid Makled al Palacio de Justicia, a bordo de un vehículo de la Guardia Nacional. Estaba custodiado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), antes llamado Disip. La Fiscalía terminó cerca de las 3:00pm de ratificar su acusación. La defensa tomó la palabra, Makled sigue negado a hablar. 


La seguridad en el piso uno del Palacio de Justicia está reforzada pues en ese lugar continuará la audiencia preliminar. 

Este lunes a las 9:30 am inició la tercera jornada de la audiencia preliminar del presunto narcotraficante Walid Makled en el Tribunal 1 de Control, la cual fue diferida por primera vez el pasado jueves, acción que se repitió el viernes. El expediente del presunto narcotraficante consta de 900 páginas.

Hasta este viernes, tres de los cuatro fiscales que llevan el caso habían presentado sus alegatos para tratar de enjuiciarlo por su presunta vinculación con el tráfico de drogas y la muerte del periodista Orel Sambrano y el médico veterinario Francisco Larrazábal.

AAS/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario