lunes, 25 de julio de 2011

PJ: Chávez hace un show político con su estado de salud


"Nunca se nos ha pasado por la cabeza que no sea así, este es un ciclo que tiene que cerrarse con votos y con él como candidato a la reelección. Nos alegramos de que sea candidato, porque es justamente a Hugo Chávez a quien queremos derrotar", explicó Tomas Guanipa, dirigente de Primer Justicia.  A su juicio el primer mandatario hace un show político con su estado de salud.


También se refirió a la inseguridad que se vive en el país y le pidió al Gobierno Nacional encarar esta situación. "¿Cuántas vidas más tendremos que perder en Venezuela para que el Gobierno asuma el tema? ¿Cuándo vamos a asumir el desarme como un tema en el cual todos podemos unirnos?", manifestó Guanipa. Para el miembro de Primero Justicia Venezuela es un país que "sufre y se desgarra".

“Hoy cuando nuestra hermosa ciudad de Caracas está cumpliendo 444 años, Primero Justicia hace un llamado a la reflexión, sobre lo importante que es en Venezuela devolver los valores de la paz, la convivencia, el encuentro y la seguridad”,  destacó el parlamentario.

El secretario general nacional de Primero Justicia exigió al Gobierno que “deje de utilizar la inseguridad como un arma política y termine de una vez por todas de asumir con responsabilidad este problema, con la urgencia que corresponde, para que en Venezuela nadie más muera de manera violenta, y podamos acostumbrarnos a la cultura de la vida y de la paz”.

VA/Jeanelie Briceño/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario