jueves, 28 de julio de 2011

Diosa Canales se desnuda para Playboy Venezuela


La revista de Caballeros logro hacer lo que la cantante Diosa Canales no pudo hacer frente a una victoria de la Vinotinto en la Copa América, desnudarse por completo. La artista quien anuncio este miércoles a través de su twitter que seria portada de la publicación, fue secundada por el twitter oficial de la revista @PlayboyVzla quienes confirmaban la noticia y nosotros te traemos en Primicia la portada de esta revista que estará en los kioscos a partir de este viernes, como la edición de agosto.



También se anuncio un concurso para los nuevos followers siendo, el numero 60.000 el que se gane una cena con Diosa Canales. Para este jueves también la revista anunciara un concurso para los followers que han sido fieles a ella, y seguro pondrá a mas de uno a bailar el tanga tanga tanga, pendientes entonces a este anuncio en el transcurso del día por la cuenta oficial en twitter @PlayboyVzla . Hazte seguidor de la revista y participa ya por este premio!
Cort. rumberos.net

3 comentarios:

  1. DEFINITIVAMENTE UNA BELLEZA LA MUJER VENEZOLANA EN TODAS SUS FORMAS, PERO ESTA LO QUE ESTA ES ESPLOTADISIMA DE BUENA Y BELLA EN TODO SU SER

    ResponderEliminar
  2. ESTA REBUENAEL VIEJORRO ME GUSTARIA TENERLA ENFRENTE DE MI A SOLAS EN MA CAMA, PARA GOZARLA.
    A SI COMO QUIERO GOZARME A MI PRIMA DE CANDELARIA CAMPECHE MEXICO, QUE TIENE UN LINDO PEDORRITO.

    ResponderEliminar
  3. Es la bebé mas linda y presiosa y es venezolana besos

    ResponderEliminar