lunes, 18 de julio de 2011

Degollan a un chofer por resistirse al robo de su vehículo


Un chofer fue degollado en el estado Zulia cundo cuatro sujetos haciéndose pasar por pasajeros, intentaron robar su vehículo. La víctima fue identificada como Marcos Segundo Villalobos, de 27 años de edad. Según, el secretario de la Central única en lo que va de año, se han reportado 36 conductores fallecidos, a causa de la inseguridad.


Un total de 25 muertes violentas se registraron este fin de semana en la entidad, de acuerdo a datos extraoficiales. 

Siguen investigaciones tras violación de 7 damas en autobús 

El Jefe del Cicpc de Maracaibo, comisario Luis Monrroy informó sobre la detención de uno de los cuatro implicados en el robo y violación de al menos 7 mujeres que iban a bordo de un autobús de transporte público que cubre la ruta La Concepción- Palito Blanco, en el municipio Jesús Enrique Lossada. 

La autoridad explicó que las víctimas se encontraban a bordo de la unidad cuando cuatro antisociales, quienes iban a bordo del vehículo procedieron a someter a todos los pasajeros. La unidad fue trasladada a una zona apartada, donde los desconocidos abusaron sexualmente de las siete damas, entre ellas, una sexagenaria y una menor. Todo ocurrió en presencia de los demás pasajeros. 

Los antisociales también intentaron robar una motocicleta a dos jóvenes que pasaban por el lugar, causándole la muerte a un joven de 18 años que iba de parrillero. 

Según, el comisario se realizaron varios allanamientos y detuvieron a Miguel Morales Urdaneta, alías "El Miguelón", de 25 años de edad. El organismo de seguridad se encuentra en la búsqueda de otras tres personas que integraría la banda "Los Tuberos", responsables de ambos hechos.

FL/Madelyn Palmar/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario