domingo, 14 de agosto de 2011

El Caracas FC pega primero


Foto: Nelson Pulido
Con un solitario gol e Alexander González, el Rojo firmó el sábado sus primeros tres puntos de la temporada ante Tujillanos al derrotarle 1-0. Fue un partido bastante espeso y denso


Alexander González es el nuevo ìdolo Rojo. Ayer, fue el que más corrió en la cancha y fue el autor del 1-0 que valió para que Caracas debutara la 11-12 debutando en casa ante Trujillanos.

El tanto vino al minuto 26 cuando teniendo el balón al borde del área, disparó con violencia y  logró meterla a media altura, para gritar el 1-0 que se mantuvo hasta el fin del partido.

El partido fue muy trabado y poco vistoso, normal en las primeras fechas. En el primer tiempo dominó Caracas FC mientras en el segundo Trujillanos pudo firmar el empate.

La nota negativa fue los incidentes entre seguidores del Caracas que fueron a "buscar" al grupo pequeño que fue a aupar a Trujillanos en el entretiempo.  Los visitantes lograron huir rápido evitando heridos.

FICHA TÊCNICA

Caracas FC (1): Vega; Camacho, Bustamante (Otero min 59), Machado, Briceño; Lucena, Jiménez, A. González, C. González (Suárez min. 87); Martínez y Uribe (Aristeguieta min. 64). DT. Ceferino Bencomo.


Trujillanos FC (0): Rojas; Ferreira (Armúa min. 46), Sosa (Figueroa min. 46), Cuevas, España; Vasco, Y. González, Valera, L. García; Y. Salazar (Falcón min. 69) y Alzate. DT. Pedro Vera.


Gol: A. González (CFC)(min. 27).


Amonestados: Machado (CFC)(min. 43), España (TFC)(min. 71), Vasco (TFC)(min. 90), Vega (CFC)(min. 90+1).


Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).


Asistencia: 13.093.
Cort. Venezuela es fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario