domingo, 14 de agosto de 2011

Según encuesta de Keller, en Sucre la oposición tiene 41% y el chavismo 32%


Globovisión
La firma de Consultoría de Asuntos Públicos Alfredo Keller y Asociados dio a conocer su más reciente evaluación en el municipio Sucre del Estado Miranda, donde los consultados sobre la candidatura presidencial para los comicios de 2012 se inclinaron en un 41% hacia las opciones de la MUD, mientras un 32% lo hizo en favor del oficialismo.


El estudio, realizado en 300 casos aleatorios, con diseño muestral polietápico y estratificado por afijación proporcional distribuido en 60 puntos muestrales, a razón de 5 entrevistas en cada uno de ellos, también arrojó que el principal problema para los habitantes del más grande de los municipios de Miranda es la inseguridad.

Como principales preocupaciones de los habitantes luego siguen el servicio de agua, la recolección de basura, así como el tráfico vehicular (movilidad) y la vialidad.
Ocariz y Ojeda encabezan votación municipal

Para los habitantes de Sucre en pregunta espontánea o abierta, la primera opción en una elecciones a Gobernador de Miranda sería Ocariz 20, seguido muy de cerca por Capriles Radonski 17 y también Elías Jaua con 15; aunque cuando se suman todas las opciones la oposición supera al chavismo 49% a 18%, constituyéndose en una diferencia considerable en este muestreo.

En el caso de la elección para la Alcaldía de Sucre está a la cabeza el actual Alcalde con 27%, pero de éste no presentarse por alguna razón a la re-elección en Sucre, la siguiente opción es William Ojeda con 9% y luego aparecen el oficialista Jorge Amorín con 5% y Juan Carlos Caldera con 5%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario