lunes, 24 de octubre de 2011

58 muertes se registraron el fin de semana, según datos extraoficiales

Extraoficialmente se conoció que 58 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana. De la cifra, 25 muertes ocurrieron desde el mediodía del domingo hasta la mañana de hoy.

Freddy Pérez de 41 años de edad falleció el sábado a las 3:00 am en el sector Tierra Roja del kilómetro 11 de El Junquito. Se dirigía a su casa, luego de salir de una celebración cuando entre 8 y 10 supuestamente pertenecientes a la banda del "Dany" lo interceptaron en un callejón y le propinaron 15 disparos.

Familiares indicaron que el hecho pudo producirse por una posible venganza. Pérez era vigilante y deja tres hijos huérfanos.

Entre tanto, los jóvenes Rogelio Cortés y Yorvit Briceño fallecieron el domingo a las 6:00 pm en el sector Las Torres de Santa Ana, Carapita. Supuestos integrantes de una banda secuestraron un Jeep de la línea Santa Ana y realizaron disparos sin mediar palabras, hirieron mortalmente a Cortés y Briceño.

También, Jean Carlos Benigni recibió un disparo en la cabeza durante la madrugada del sábado en la calle Bolívar del barrio El Carmen, en la parroquia La Vega. La víctima que era parquero de un centro comercial en El Paraíso, quedó atrapado en un tiroteo tras salir de una fiesta.

Benigni de 32 años de edad fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde falleció a las 8:00 pm del domingo. Deja huérfanos niños.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario