martes, 25 de octubre de 2011

Aveledo:Precandidatos de la MUD deberán colaborar económicamente con primarias

El secretario ejecutivo de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, insistió en que todos los precandidatos de la Unidad deben colaborar con los gastos que conlleva la realización de las elecciones primarias. Remarcó que los participantes acordaron una serie de reglas entra las cuales estaba el aporte monetario que es necesario para asegurar que el proceso ocurra de manera adecuada.

Aveledo explicó que parte del dinero requerido será pagado al Consejo Nacional Electoral por el uso de los centros de votación, el manejo de las máquinas de votación y otros elementos de logística."Realizar las primarias cuesta dinero(...) las cosas hay que pagarlas" dijo.

En su opinión la cantidad que habrá que pagarle al CNE es "bastante razonable". Expresó que entre los principales destinos que tendrá el dinero recaudado estará establecer una buena seguridad y comunicación en el proceso electoral.

El secretario añadió que este martes varios alcaldes precandidatos le presentaron la propuesta de posponer las primarias de municipios y alcaldías hasta luego de que se hayan realizado las elecciones presidenciales. Aseguro que la que la opinión será discutida por la Mesa de la Unidad.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario