jueves, 27 de octubre de 2011

Chávez ordenó ocupación de laboratorio farmacéutico

El presidente Hugo Chávez firmó la orden para ocupar y evaluar el Laboratorio Orpin Farma, en la Zona Industrial de Guarenas, estado Miranda. Esa empresa, aseguró, está abandonada y tiene buenas instalaciones para hacer productos médicos de uso renal.  "Empresa que esté abandonada por sus dueños, tenemos que proceder aplicando la Constitución", expresó.

Nueva normativa

El Jefe de Estado informó también que aprobó el reglamento de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación, el cual calificó de "muy estratégico e importante".

Mensaje a los trabajadores

Chávez se comunicó vía telefónica con trabajadores que participaron en un acto por el primer aniversario de la nacionalización de Venvidrio, en el estado Trujillo. "Sigan adelante, cuenten conmigo", expresó a los obreros.

El mandatario dijo que es "imprescindible la gran victoria de octubre de 2012" para construir una patria para todos los venezolanos y añadió que está estudiando cómo acelerar la transición al socialismo.

"Tengo materiales para elaboración de mega proyecto latinoamericano", afirmó sobre la reunión que sostuvo con María Enma Mejías, Secretaria General de la Unasur.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario