viernes, 28 de octubre de 2011

Tiroteo en la autopista Prados del Este genera fuerte retraso

Cola por incidente en la autopista Prados del Este | Cortesía de @jfcastro22

La Policía de Baruta capturó a 5 delincuentes en un procedimiento que involucró varios vehículos y generó fuerte cola. También hay retraso en  el distribuidor Metropolitano en la autopista Francisco Fajardo, donde un accidente de tránsito dejó como saldo un motorizado muerto

A las 6 de la mañana se presentó un incidente en la autopista de Prados del Este, donde efectivos de la Policía de Baruta se enfrentaron a un grupo de antisociales. El suceso ocurrió entre los campos de golf cerca del distribuidor Santa Fe y Santa Rosa de Lima, lo que generó un fuerte congestionamiento en dicha arteria vial.

Así lo reportaron los usuarios de Twitter:

@ramsesdiaz73: muchas patrullas en la prados del este antes de la subida a sta rosa de lima, pasan pocos carros sentido la trinidad

@AriWeis ariana: Una cola horrible en la autopista prados del este.

Durante el procedimiento, se realizaron detonaciones para poder apresar a los maleantes. El resultado del enfrentamiento ente la Policía del municipio Baruta y los delincuentes fue una persona fallecida, dos heridos y un detenido.

Los ciudadanos reportaron el hecho a través de Twitter así:

@Darwins2010: fuerte cola en la prados del este hacia la trinidad, por intercambio de disparos entra palio y machito. Esta polibaruta. 06:00am

@willmerjesus: hubo una persecucion hace unos minutos un palio blanco y patrullas por la ff y luego la prados del este con tiros y todo

@ramsesdiaz73: hubo, bien fuerte, al menos 1 herido grave, paso restringido en ambos sentidos en la prados del este

@angeltramontin: Fuerte tiroteo autopista Prados del Este campo de golf muchas patrullas en sitio paso restringido ambos sentidos.

El locutor Gustavo Pierral informó que el alcalde de Baruta confirmó el tiroteo, indicando que se trató de un procedimiento llevado a cabo por la policía del municipio:

@gustavopierral: gerardo Blyde me acaba de informar que eran 5 delicuentes, atrapados en la autopista prados del este, todos detenidos por Polibaruta.

El incidente retrasó la apertura de la vía de alta ocupación (VAO), pero cerca de las 6:30 am ya se había habilitado el canal de contraflujo en la mayor parte del recorrido.

Accidente en el distribuidor Metropolitano

Más temprano hubo un accidente en el distribuidor Metropolitano en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Terrazas del Ávila, donde resultó muerto un motorizado.

El suceso generó gran congestionamiento en la zona, que afecta a quienes se incorporan desde la autopista Gran Mariscal de Ayacucho al distribuidor Metropolitano, así como también a quienes se desplazan desde Mariches por la carretera Petare-Santa Lucía y quienes se incorporan a la autopista desde Terrazas del Ávila hacia Caracas.

Las autoridades se encuentran en el lugar levantando el accidente.
Cort. El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario