lunes, 24 de octubre de 2011

Estudiante de la UC "se debate entre la vida y la muerte"

Aproximadamente a las 7:00 am se produjo un intercambio de disparos en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Derecho de la Universidad de Carabobo. Un joven identificado como Junior Gordillo Figueredo fue herido de bala en la cabeza, actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Viña en Valencia.

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, anunció que Gordillo "se debate entre la vida y la muerte".

Gordillo de 33 años es estudiante de cuarto año de derecho en la Universidad de Carabobo y egresado de la Facultad de Educación en la misma casa de estudios.

Extraoficialmente se conoció que sujetos no identificados dispararon contra Gordillo son mediar palabras. Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho pero no descartan la venganza.

Tras recibir el impacto de bala, Gordillo fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Angel Larralde y posteriormente fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Viña en Valencia.

Los hechos violentos se produjeron en el núcleo de Bárbula, municipio Naguanagua. La rectora de la UC anunció que las actividades académicas y administrativas están suspendidas hasta nuevo aviso.

El pasado 25 de marzo de 2009, se produjo un tiroteo en la Universidad de Carabobo que dejó un saldo de un estudiante fallecido, identificado como Luis Alberto Vásquez Blanco, dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cinco estudiantes fueron privados de libertad por la muerte de Vásquez Blanco.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario