miércoles, 26 de octubre de 2011

Gómez Verlangieri desmiente acusaciones de senadora y amenaza con ir a la Justicia

Ramón Gómez Verlangieri, senador liberal. Foto archivo ÚH

El senador liberal, Ramón Gómez Verlangieri, desmintió las acusaciones de su par Zulma Gómez, sobre un supuesto ofrecimiento de USD 100 mil para que votara a favor del ingreso de Venezuela al Mercosur. "Si se ratifica vamos a tener que vernos en los estrados judiciales", amenazó.

En contacto con radio Monumental 1080 AM, el parlamentario calificó de "una falacia y una mentira" las acusaciones de Gómez, quien volvió a ratificarse en su denuncia este martes también en conversaciones en la emisora.

Advirtió que de ratificarse no habrá otra salida que ir a la Justicia par poner en claro todo. " Vamos a tener que vernos en los estrados judiciales correspondientes porque (lo que dice) es totalmente una falacia, una mentira ", aseguró.

"Sería medio burdo, medio tonto si existiera esa posibilidad (de haberle hecho la propuesta a su colega, también de extracción liberal)", agregó.

La denuncia de la senadora Gómez se viene manejando desde hace unos días. El supuesto ofrecimiento se habría registrado, según denuncia la parlamentaria, el pasado viernes en el estacionamiento del Congreso. Los 100 mil dólares supuestamente eran para que la misma votara a favor del ingreso de Venezuela al Mercosur, tema que ya solo depende del Parlamento paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario