viernes, 28 de octubre de 2011

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del jueves 27oct11

Gregorio Petit apareció en el momento preciso para decidir la octava 
victoria de los Leones del Caracas ÁNGEL DEJESÚS

Caracas 6 Zulia 3

Gregorio Petit emergió como héroe de los Leones ante Águilas
Caracas.- Un solo swing bastó para que Gregorio Petit se convirtiera en uno de los héroes en la victoria de los Leones del Caracas por 6-3 sobre las Águilas del Zulia.

El campocorto entró como emergente en el cierre del séptimo episodio, y con una línea de hit quebró el empate a dos carreras e inclinó la balanza favorable a los melenudos. Lo más curioso, es que a Petit le habían dado el día libre. "Si bien Petit no estaba en los planes, le pregunté si podía jugar y me dijo que sí", explicó el movimiento el manager Tim Teufel.

Petit asumió al reto así que no iba a desperdiciar la oportunidad. "Pensé ser agresivo y si me venía por la zona de strike le iba a hacer swing. Me lanzó una slider y la conecté", explicó su plan.

Su conexión cambió el rostro de una noche que comenzó amarga para el Caracas. Los rapaces picaron adelante con dos rayitas en el mismo primer episodio, mientras que el abridor Wilfredo Boscán lanzó cinco sólidos actos, en los que solo alojó un jonrón de Josh Satin. El Universitario se silenciaba como en la víspera cuando los locales cayeron 5-2, pero con el juego cerrado, 2-1, el bullpen decidiría el destino del cotejo y allí es donde el león muestra sus garras más afiladas.

Orber Moreno y Edgmer Escalona lanzaron sendos ceros entre el sexto y el séptimo, dejándole la escena servida a la remontada de la ofensiva, la cual se concretó gracias al oportunismo de Petit. En ese mismo capítulo, el cuarto bate José Lobatón dio el golpe de gracia con un doble que barrió las bases. "Gracias a las personas que creen en mí. Daré lo mejor para que este equipo gane", escribió luego Lobatón en su cuenta en Twitter.

Los bates ya habían hecho su labor, así que Darwin Cubillán y Josh Wilkie remataron la faena en el intimidante relevo caraquista.

Anzoátegui 3 Margarita 1

Caribes barrió la serie ante Bravos
Caracas.- Jonrón decisivo del norteamericano Wilson Mike en el tercer episodio, le da la victoria a Caribes de Anzoátegui 3 carreras por 1 ante Bravos de Margarita, en un encuentro disputado en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto la Cruz.

En la cuarta entrada la tribu oriental le rompió el encanto al norteamericano Kevin Mulvey, tras conectar imparable al jardín izquierdo, sirviéndole la mesa a Wilson quien desapareció la bola por el jardín derecho empujando dos rayitas al plato suficientes para llevarse la victoria.

Dos errores del lanzador Matt Palmer en quinta entrada y sacrificio de Carlos Rojas, le permite a Margarita descontar en las piernas de Henry Blanco. Los orientales fabricaron una rayita más en ese mismo episodio con imparable de Luis Nuñez al jardín derecho.

Jean Carlos Toledo se apunta su primer ganado de la campaña, la derrota fue para Kevin Mulvey (0-1). Jon Hunton consigue su quinto salvado de la tmporada.

Magallanes vs Tigres suspendido por lluvia

Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario