viernes, 28 de octubre de 2011

Pablo Pérez: Seré el candidato que va a derrotar a Hugo Chávez

Pablo Perez, Gobernandor del estado Zulia | NELSON CASTRO / EL NACIONAL

En una rueda de prensa conjunta con el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, el precandidato a las Primarias de la Unidad indicó que no se trata de un “secuestro de candidaturas”, sino del apoyo “a una visión de país” Vea también: Pablo Pérez solicita cambiar su fecha de postulación al 3 de noviembre


Ender Ramírez Padrino/El Nacional
El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez aceptó este viernes “sin complejos” el apoyo político de Acción Democrática y aseguró que será “el candidato que va a derrotar a Hugo Chávez en las próximas elecciones presidenciales de 2012. “No es una candidatura en contra de algo o de alguien, sino a favor d todos los venezolanos”, precisó.

En una rueda de prensa conjunta con el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, el precandidato a las Primarias de la Unidad indicó que no se trata de un “secuestro de candidaturas”, sino del apoyo “a una visión de país”. Asimismo indicó, luego de ponerse la gorra de la tolda blanca, que “jamás” ha tenido “complejos de apoyo de ningún tipo de partidos”.

“A los millones de militantes de Acción Democrática, en primer lugar mi compromiso, mi aceptación, sin ningún tipo de complejos del apoyo que estoy recibiendo por parte de Acción Democrática”, acotó. Precisó que AD apoya un Gobierno que no se basará “en la figura individual”, sino en un Gobierno “para todos los venezolanos, de unidad nacional”.

Aseveró que ganará las elecciones primarias y luego las presidenciales del 2012. Reveló gran parte de su plan de Gobierno, el cual, según sus palabras, irá dirigido “a todo el pueblo venezolano”. “Venezuela es una gran familia, y Pablo Pérez será el padre de esa gran familia”, declaró ante los medios de comunicación, los cuales, según Pérez, serán “los controladores” de su Gobierno.

Indicó que de obtener la victoria en las presidenciales, no gobernará para perseguir o reprimir. “Aquí no puede haber ni revanchismos ni persecuciones, pero no puede haber impunidad. (…) No somos enemigos de nadie, los únicos enemigos que tenemos, son la inseguridad, la impunidad, la pobreza y la corrupción”, destacó al tiempo que aseveró que le devolverá la sonrisa y la alegría al país”.

Sobre Antonio Ledezma

Consultado sobre el precandidato Antonio Ledezma, que esperaba el apoyo de la tolda blanca para su candidatura, aseveró que siempre ha mantenido las mejores comunicaciones con el Alcalde Metropolitano. “Siempre he tenido una comunicación de respeto, admiración y de cariño con Antonio Ledezma, porque es un demócrata de carta cabal. Mi respeto, mi cariño y mi solidaridad con Antonio Ledezma”, detalló.

Copei también lo apoyaría

“No sería nada extraño que Copei me apoye en esta candidatura. Creo que el tema de la conversación y el diálogo es vital. No estamos excluyendo a nadie”, acotó al ser consultado sobre un posible apoyo de la tolda verde a su candidatura a las Primarias.

Indicó que ha mantenido conversaciones con los dirigentes de este partido, que ya lo ha apoyado en otros procesos electorales en los que ha resultado victorioso. Aprovechó para recordar sus victorias electorales, en contra de todo pronóstico, y acotó que “hay que saber administrar las victorias” al tiempo que minimizó el valor de las encuestas, pues detalla que no siempre están apegadas a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario