domingo, 23 de octubre de 2011

Con Teodoro: Conatel inventó un delito para “achacárselo” a Globovisión y multarlos (+video)

En su programa dominical, el periodista Teodoro Petkoff, rechazó la multa y sanción que Conatel impuso a Globovisión, por informar sobre los sucesos ocurridos en el Centro Penitenciario Rodeo I y II. Aseguró que es un “paso más” para tratar de eliminar a un canal independiente.


Destacó que una acción que sigue el ejemplo de Ecuador, país en donde su presidente Rafael Correa colocó una multa millonaria al periódico El Universo. Sin embargo, Petkoff apuntó sobre la eliminación de la misma que "afortunadamente en ese país, todavía existe un sistema judicial independiente”.
Asimismo, aseveró que Conatel inventó un delito para “achacárselo” a la televisora e imponer una multa. “Han tomado una decisión dirigida a sacar del aire a Globovisión (…) el rechazo a una medida tan brutal que gente del mundo chavista la rechaza también”, expresó.

Agregó: “Para el canal 8 no existe problema alguno. Todo el mundo vive feliz y la gente se la pasa agarrada de las manos cantando feliz”.

Sobre la decisión del TSJ de declarar “inejecutable” la sentencia de la Corteidh sobre el caso de Leopoldo López, Petkoff manifestó que “estamos en presencia de una torcedura del derecho"

También se refirió a la muerte del dirigente libio Muamar al Gadafi y destacó que "quien a hierro mata a hierro muere". "Murió el Bolívar de Libia porque Hugo Chávez tuvo los riñones para comparar", dijo.

Con Teodoro habla sobre multa a Globovisión por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario