domingo, 23 de octubre de 2011

Modelo española asegura que Adriana Fonseca estuvo en orgía con Luis Miguel

La actriz española reafirma que tuvo relaciones sexuales con Luis Miguel, aunque añade, también estuvo la actriz mexicana Adriana Fonseca y una amiga de ésta

HELMER G. MORALES
EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO

Con términos como "dignidad pisoteada", así como "decepción y miedo", la actriz española Carmen Molero dio a conocer que procederá de manera legal "en contra de Luis Miguel y otras personas", luego de que en 2002 tuviera un encuentro sexual con el cantante, donde además se encontraba Adriana Fonseca y una amiga de la actriz mexicana, momento del cual dice, pasó de la "felicidad a la tristeza".
Escoltada por sus abogados, Arturo Sarabia y Evert Fernández, la ibérica citó a los medios de comunicación para dar su postura a través de un comunicado. Al terminar la lectura del documento, el caos imperó pues la actriz no quiso dar más explicaciones, como el motivo por el cuál entablaba la acción legal o por qué no había decidido hacerlo antes, a lo que sólo se limitaba a decir: "No lo puedo decir por el momento".

En el documento, Molero reafirma que sostuvo un encuentro sexual con el cantante en 2002 , en donde también estaba "una actriz mexicana de nombre Adriana Fonseca" y otra persona más.

"El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada", leyó ante los reporteros.

Manifestó que los detalles del momento ocurrido hace casi 10 años, los ha platicado con algunos medios de comunicación, "pues considero que hay un trasfondo legal en lo que me ha venido sucediendo".

Fue por eso la decisión de emprender una acción judicial "en contra de Luis Miguel, otras personas y de la revista TV y Más, que publicó hechos jamás narrados por mí".

También pone énfasis que su proceder no responde a una venganza ni revancha: "Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz".

Se le cuestionó si tenía pruebas para sustentar su acción legal a lo que respondió de manera positiva y con énfasis que tiene en su poder video y fotos.

- ¿Temes a Luis Miguel?

- "Sí, claro, bastante".

Meses atrás Carmen Molero relató que pasó una noche con El Sol y otra famosa actriz mexicana, de la cual no dio su nombre.

El apasionado encuentro sucedió en el puerto de Acapulco, Guerrero, en la residencia que tiene el cantante. Lo que más impresionó a Carmen fue la pasividad de Luis Miguel y el hecho de haber querido realizar un trío sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario