miércoles, 19 de octubre de 2011

Estudiantes universitarios protestan en contra de multa a Globovisión


Estudiantes de la UCAB, USM, UCV, UMA y Ucsar se concentraron a las puertas de Globovisión, para expresar su respaldo al canal de noticias y exigir a Conatel la revocatoria de la medida, que impone una multa de 9 millones 300 mil bolívares al medio de comunicación.


“La libertad de expresión y el derecho a la información no tienen precio”, sentenció el Consejero Universitario de la UCAB, Cristofer Correia.

“Nuevamente el movimiento estudiantil está presente, por las mismas causas y convicciones por las que siempre nos hemos movilizado, y por eso rechazamos de manera contundente y categórica la medida de Conatel contra Globovisión”, expresó el representante ucabista, quien anunció que los estudiantes se mantendrán en las calles. 

Entre consignas y pancartas los universitarios manifestaron su temor a un posible cierre de otro medio. 

“Cuando me gradúe yo quiero trabajar, a Globovisión no lo pueden cerrar”, gritaban estudiantes de comunicación social, mientras otros portaban mordazas rojas en sus bocas.

“Esta medida es un atentado claro contra la libertad de expresión, es una medida política que busca quebrar al canal”, aseguró Correia.
Cort. El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario