martes, 18 de octubre de 2011

López: Puedo y voy a ser precandidato a la presidencia

Foto: Gustavo Bandres/Archivo

"No venimos a pedir permiso, venimos a pedirle al pueblo venezolano a que nos acompañe con esperanza, fuerza y fe", sostuvo el líder de Voluntad Popular.

EL UNIVERSAL
Caracas.- El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, anunció este martes su precandidatura a las presidenciales al señalar que es solo la voluntad popular la que legitimiza. 

"No venimos a pedir permiso, venimos a pedirle al pueblo venezolano a que nos acompañe con esperanza, fuerza y fe", sostuvo. 

Dijo que no negociará sus derechos. "Se equivocan si piensan que nos van a arrodillar mientras pretenden arrancarnos nuestros derechos. La dignidad tendrá la banda presidencial en el 2012, los derechos no se negocian". 

Indicó que continuará el recorrido por todo el país "llevando la propuesta de Paz, Bienestar y Progreso" con el plan de nación que ha denominado "La Mejor Venezuela".

Abogó por el fortalecimiento de la unidad opositora y agradeció el apoyo que dijo recibir de los precandidatos a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, Pablo Pérez, María Corina Machado y Antonio Ledezma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario