viernes, 21 de octubre de 2011

Mentiras de Fogade/Por mi Madre viernes 21oct11

Sí usted sintoniza VTV los directivos de Fogade afirman que ya se les pagó a sus acreedores del primer grupo(Tercera edad). Mientras que los clientes de extintos bancos como el Federal denuncian que en junio pasado se venció el plazo para el pago de acreencias de ese banco a personas de la tercera edad.
Nadie duda del dinamismo de Fogade a la hora de fiscalizar, multar y confiscar bancos. Pero hasta allí llega la eficiencia del organismo regulador de la plata de los ahorristas. No cesan los reclamos de los clientes de extintos bancos como el Federal, a quienes aún no los han arreglado. Estos denuncian que en junio pasado se venció el plazo para el pago de acreencias del Federal a personas de la tercera edad y desde entonces no les ha llegado el cheque.

Ni siquiera se molestan en responderles cuando los ciudadanos hacen sus reclamos. Pero si usted sintoniza VTV, escucha a los directivos de Fogade afirmar que ya le pagaron a todos los acreedores del primer grupo (tercera edad). Mientras tanto, le pasaron a la empresa Consultores SC la responsabilidad de lograr que quienes tenían créditos y tarjetas con deudas paguen puntualmente. Aquí no se aplica aquello del pavo y la pava.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario