viernes, 21 de octubre de 2011

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del jueves 2o0ct11

Jarrod Dyson fue fundamental para la conquista (Gustavo Bandres)

Caracas 3 Margarita 1


Leones empata el primer lugar con los Navegantes
Caracas.- Si bien es cierto que el beisbol es un deporte en conjunto, anoche el jardinero del Caracas Jarrod Dyson, pareció olvidarlo, e hizo de todo, anotando dos de las tres carreras de su equipo y haciendo jugadas de antología a la defensiva para que los Leones vencieran 3 por 1 a los Bravos de Margarita, en partido jugado en el estadio Guatamare, en Nueva Esparta.


En el séptimo acto el guardabosque de, 27 años, conectó una línea por el centro del campo y aprovechando su velocidad llegó hasta la segunda almohadilla para acreditarse un doble. Posteriormente Marwin González disparó hit y Dyson anotó la carrera de la diferencia.

El nativo de Mississippi, realizó el último out del encuentro, con una gran jugada en la zona de seguridad, atrapando de un salto la pelota, y estrellándose contra la valla, acción que causó que abandonara el campo con una lesión en el hombro.

Héctor Rondón luego de perderse la temporada anterior del beisbol profesional venezolano tras recibir la operación Tommy John en el brazo de lanzar, regresó a la acción anoche con los felinos y se apuntó el triunfo.

El prospecto de los Indios de Cleveland trabajó un inning y un tercio, en los que no recibió carreras ni imparables.

Edgar Martínez cayó derrotado después de permitir una anotación y dos indiscutibles en dos episodios.

El cerrador de los felinos Josh Wilkie se adjudicó su segundo rescate de la zafra, retirando por la vía rápida el noveno.

Caracas iguala el primer lugar de la clasificación con los Navegantes del Magallanes con marca de 5-2.

Lara 8, Caribes 7

Tomás Pérez dio el triunfo a Cardenales
Cardenales de Lara sumó su cuarta victoria consecutiva al ganar ocho rayitas por siete en extrainning a Caribes de Anzoátegui en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tomás Pérez entró a sustituir en primera a Luis Jiménez en el noveno, sin pensar que sería el héroe de la noche para los larenses.

En el décimo episodio, se le llenaron las almohadillas al pitcher de la tribu, Jon Hunton y dejó todo listo para el turno de Pérez, quien sumó su imparable 901 de por vida y remolcó la del triunfo para Lara.

Lara cometió un total de tres pecados defensivos, dos en el noveno que Caribes supo aprovechar para igualar la pizarra en ese momento y provocar ir a entradas extras.

El pitcher ganador fue Raúl Rivero por los crepusculares, mientras que la derrota fue para Hunton.

Tigres 5, Tiburones 4

Aragua tumbó a La Guaira
Un error en el décimo inning abrió la puerta para que los Tigres de Aragua ganaran 5 por 4 a los Tiburones de La Guaira.

Tras un ir y venir desde el octavo episodio, el conjunto bengalí puso punto final en el décimo gracias a una pifia de José "Cafecito" Martínez, que permitió a Alex Romero y Luis Maza anotar las carreras que dejaban en el terreno a La Guaira, para así perder la cima de la tabla ahora en manos de los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

Después de estar abajo en la pizarra 2-0, en el octavo llegó la primera reacción de los Tigres.

Raúl Chávez, quien vio su primer turno de la campa´ña (estaba cumpliendo una suspensión de la pasada zafra), igualó las acciones con un doble y luego anotó la de irse arriba.

Pero La Guaira forzó el extrainning con una en el noveno.

El décimo estuvo movido con otra anotación escuala, para que luego viniera la estocada bengalí con dos rayitas producto del error de Martínez.

El relevista Carlos Vásquez (1-0) se quedó con la victoria, mientras Gregory Infante (0-1) con la derrota.

Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario