viernes, 21 de octubre de 2011

Metro de Caracas presta servicio en un solo tramo entre Agua Salud y Propatria (+imágenes)

Fotos publicadas por usuarios de @caracasmetro             
Labores para mejorar la electrificación y vías en la estación Colegio de Ingeniero en la línea 1 del Metro de Caracas retrasaron el normal funcionamiento sentido Propatria. A las 6:30 am se terminaron los trabajos en los rieles, según informó la compañía Metro de Caracas.


Sin embargo, cerca de las 8:00 am anunciaron que "el tramo Agua Salud-Propatria operará en una sola vía, resto del sistema trabaja normal".
Los usuarios del subterráneo indicaron retraso en las estaciones comprendidas entre Propatria y Colegio de Ingerios. A través de la cuenta en Twitter de @caracasmetro, las personas denunciaron más de 30 minutos de retraso.

“L1 vehículo de mantenimiento accidentado estación Gato Negro genera fuerte retraso. Sugieren transferencia superficial 8:10 am”, anunció @Jesusreymo.

Por su parte, la cuenta oficial en la misma red social del Metro de Caracas informó que en la línea 1 “se trabaja normal sentido Palo Verde y que en sentido Propatria solo en el tramo Plaza Venezuela - Hoyada hasta las 6:30 am se usa la línea 4”.

Recomendaron a los usuarios que iban a Capitolio sentido Propatria descender en la estación Teatros de la Línea 4 o usar pasillo de transferencia de Silencio.
Vea las imágenes aquí:
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario