martes, 18 de octubre de 2011

LVBP: Tigres se fortalecen con Luis Hernández


El elenco de Aragua, sempiterno finalista la pelota rentada venezolana en los últimos años, contará desde esta noche con el infielder criollo Luis Hernández. 


El campocorto fue incluido en el roster de 34 jugadores y se tiene previsto que vea acción por vez primera en la campaña, frente a los Bravos de Margarita, en el estadio Nueva Esparta. 

Hernández llegó a la franquicia como parte de un cambio que tuvo lugar al finalizar la campaña de 2009-2010, a cambio del también infielder Luis Rodríguez, que pasó a los Tiburones de La Guaira. Sin embargo, una lesión en el pie derecho lo apartó del torneo durante la campaña pasada. 

El torpedero viene de participar con el Buffalo, sucursal triple A de los Mets de Nueva York, donde tuvo average de .240 en 121 partidos, con seis jonrones y 54 remolcadas. 

No obstante, los metropolitanos lo dejaron libre ayer. 

Hernández tuvo participación en las Grandes Ligas desde 2007 hasta 2010, con los Orioles de Baltimore, Reales de Kansas City y Mets. 

Alex Romero evoluciona 

El jardinero derecho mejora de su tendinitis en el codo derecho y estará disponible para el partido de hoy, según informó Manuel Rodríguez, jefe de medios de la novena que hace vida en Maracay. 

Romero tomó parte en los tres primeros encuentros del presente campeonato hasta que quedó fuera de acción. Tiene de 13-2 y una remolcada, con 12 corredores dejados en las bases. 

Definida la rotación 

El manager Buddy Bailey designó la rotación de su cuerpo de abridores para la presente semana, la cual está encabezada Sergio Pérez. 

El derecho iniciará ante Bravos, mientras que le seguirán en la semana Deunte Heath, Darin Downs, Scot Drucker y Rosman García. 

Pérez, quien también abrirá el domingo entrante, lanzó por espacio de 3.2 episodios en su primera apertura en el país con el uniforme de los bengalíes. Aceptó tres hits y una carrera. Abanicó a cinco. 

Es la segunda ocasión que el cubano-estadounidense ve acción en la liga venezolana, pues en el año 2010 participó pero con la camiseta de los Navegantes del Magallanes.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario