martes, 18 de octubre de 2011

Vicepresidenta de Globovisión sobre multa: esto significa el quiebre económico del canal (+video)


La vicepresidenta de Globovisión, María Fernanda Flores, aseguró que la multa aplicada a la televisora significa el quiebre económico del medio de comunicación. Expresó que es una cantidad “impagable”, por lo que “no hay forma de pagar ese dineral con que se nos está sancionando".


Flores, manifestó que el Gobierno Nacional ha tratado de acallar moralmente y financieramente al canal. “Aquí estamos 400 venezolanos creyentes en la democracia. Estamos bien parados y derechitos”, dijo Flores, quien destacó: “nosotros podemos y vamos a lograr todo para seguir abiertos”.
Sentenció: “Nuestra razón de ser es informar”.

Por su parte, el consultor jurídico de Globovisión, Ricardo Antela, dijo que la sanción a la televisora “no sorprende”, pues en el año 2010, la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión había sido modificada para sancionar a los medios de comunicación

“Nosotros pudimos presentar alegatos pero no han sido leídos ni analizados”, dijo Antela sobre la transmisión de los sucesos de El Rodeo I y II.
Explicó que lo correspondiente a partir de ahora es ir hasta los Tribunales de lo Contencioso Administrativo, a pesar de que no hay ninguna confianza en el sistema judicial del país. "Agotamos los recursos internos para después ir a los internacionales", aseveró.


Flores: "impagable" esla multa contra Globovisión por Globovision


Antela: Maldonado miente sobre cobertura de El... por Globovision

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario