jueves, 24 de noviembre de 2011

Al menos cinco sectores del oeste de Vargas están afectados por rotura en tubo matriz (+audio)

Hidrocapital espera reparar las fallas presentadas en la aducción Puerto Maya - Picure en las próximas 18 horas. Se conoció que actualmente se realizan reparaciones por problemas en la tubería en los sectores Picure, Media Legua y Shangrilá.


Durante la contingencia las autoridades establecieron una vía alterna. Los usuarios deberán tomar un desvío de por los menos 10 minutos.

El presidente del Club Oricao, Orlando Castro, reportó que en horas de la madrugada se rompió un tubo matriz de Hidrocapital en Catia la Mar y eso tiene incomunicada la vía de Chichiriviche de la Costa. Además unos cinco sectores del oeste de Vargas se han visto afectados en el suministro de agua.

Castro se comunicó telefónicamente con Globovisión para informar sobre el hecho y además recomendó a los socios del club, quienes tenían programada una asamblea extraordinaria para este fin de semana, no intentar el viaje hacia el club hasta que se resuelva el problema de la vía.
El gerente del Sistema Litoral Central, ingeniero Grey Zambrano, anunció que este jueves se realizarían trabajos en los sectores Mapurite, 300 Pesos, Media Legua y Picure, para sustituir un tramo de 280 metros de tubería de 36 pulgadas de diámetro en la aducción Maya - Picure, con el fin de mejorar la aducción de agua que surge al oeste y centro del estado Vargas.

"El tiempo estimado de duración es de 14 horas para las labores de mantenimiento en la aducción y 2 horas más para la recuperación del sistema e inicio de la distribución hacia las comunidades de Maiquetía y La Guaira", afirmó en una entrevista el diario La Verdad de Vargas.

Se rompió tubo matriz de hidrocapital en Catia... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario