jueves, 24 de noviembre de 2011

Asesinan a liceísta e hirieren a otros tres durante atraco en Gato Negro

Un total de 4 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte desde el mediodía del miércoles hasta hoy en la mañana, de acuerdo a cifras extraoficiales. Gregory Miguel Gómez Delgado de 18 años de edad, recibió 4 disparos en la avenida principal de Los Frailes, en Gato Negro, cerca del liceo Luis Ezpelosin.

Motorizados sin mediar palabras dispararon contra el joven y sus excompañeros de clases, con quienes se había encontrado para conversar. Al ver a Gómez en el suelo, los antisociales procedieron a despojarlo de su teléfono celular y cartera. Un hermano de la víctima, que también se encontraba en el sitio, lo socorrió y avisó a su madre.

El estudiante murió en el hospital de Lídice durante una intervención quirúrgica. Gómez era el segundo de tres hijos y estudiaba tercer año de bachillerato en un parasistemas. En el hecho resultaron heridas tres personas.

Mónica Delgado, madre del fallecido, dijo que no es justo que cada cinco minutos asesinen a un inocente y más a aún a un adolescente.

En otro suceso, Jesús Silva de 20 años de edad murió tras recibir 6 disparos en La Dolorita. El joven que se desempeñaba como taxista estaba compartiendo con unos amigos cuando cuatro hombres le dispararon. Todo ocurrió a una cuadra de un módulo de la GNB. Se reportan tres heridos.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario