jueves, 24 de noviembre de 2011

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del miércoles 23nov11

La Guaira iguala el primer lugar junto a Anzoátegui (Gustavo Bandres)
La Guaira 8 Magallanes 7

Tiburones asaltó el primer lugar y bajó a los Navegantes
Valencia.
- Con hombre en segunda y dos outs salió una línea hacia la raya del jardín izquierdo. El batazo era inalcanzable, imposible de atrapar, un doble cantado... nadie imaginó lo que estaba a punto de pasar.


"Todo fue por instinto", aseguró el recién subido de la Liga Paralela, Renny Osuna, quien se mandó un engarce de feria- inolvidable- que brindó a los Tiburones de La Guaira el empuje necesario para atrapar su séptima victoria al hilo. La víctima de turno fueron los Navegantes del Magallanes, que al perder 8-7 entregaron la cima de la clasificación a los salados y a los Caribes de Anzoátegui.

"Salí corriendo con todas mis fuerzas calculando en qué momento lanzarme de cabeza. Cuando me di cuenta ya estaba en el aire y lancé un guantazo", celebró Osuna, quien es infielder pero ha tenido que mudarse a los jardines para obtener la oportunidad de jugar.

La línea de Rebel Ridling fue ceñida a la raya de foul, y los fanáticos magallaneros quedaron en shock tras la atrapada.

La jugada evitó que los Navegantes retomaran el control de la pizarra valenciana, en un cotejo en el que ambos vinieron de atrás en varias ocasiones.

"Esa jugada cambió por completo este juego que fue tan difícil para ambos", sostuvo el manager de La Guaira, Marco Davalillo tras la jornada, en la que César Suárez, Gregor Blanco, Héctor Sánchez, Eduardo Escobar, Oscar Salazar y Danny Worth aportaron con el bate.

"Amanecer en el primer lugar es el resultado del juego duro que a diario muestran nuestros peloteros. Ellos se merecen esto", concluyó el estratega quien fue el primero en felicitar a Osuna tras la atrapada que los puso en el primer lugar.


Anzoátegui 5 Margarita 3

Caribes agudiza la situación de Bravos
Caracas.
- Caribes de Anzoátegui completó la barrida en el estadio de Guatamare, para propinarle la derrota número veinticinco de la campaña a los Bravos de Margarita, que perdieron con marcador de 5 por 3.

Jeremy Moore conectó cuadrangular por el jardín central, para remolcar par de carreras, en el tercer capítulo, para tomar ventaja en la pizarra. El local intento descontar con un cuadrangular de Manuel Piña, para remolcar par de carreras en el séptimo episodio.

El abridor insular Luis Chirinos consiguió su primera derrota en la campaña (2-1), al permitir cinco carreras y siete inatrapables, en los 4.0 inning en los que lanzó. Por su parte Alex Herrera, se adjudicó su segundo ganado (2-3), al tolerar tan solo una carrera y par de hits durante los cinco episodios en los que vio acción.

Los aborígenes alcanzan el liderato de la tabla, para compartido con los Tiburones de la Guaira. Mientras que Bravos extendió a cinco derrotas consecutivas su mala racha, la serie particular entre ambas novena queda 6-1 a favor de Caribes.

Lara 6 Aragua 2

Cardenales se alzó ante Tigres
Caracas.
- Cardenales de Lara sigue inspirado y derrotó con pizarra de 6 rayitas por 2 a Tigres de Aragua en el encuentro disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El experimentado Robert Pérez conectó su cuadrangular 121 de por vida.

El lanzador ganador fue Vicente Campos (2-0), quien lanzó tres episodios y un tercio al relevar en el cuarto inning al abridor Richard Castillo. Por la ofensiva larense los más destacados fueron Pérez de 4-2 con impulsada y dos anotadas, Guillermo Quiroz de 3-2 con anotada y Joe Thurston de 5-2 con par de remolcadas.

La derrota fue para Zach Segovia (0-2). El equipo bengalí llenó las bases en tres capítulos con menos de dos out y no logró producir con hombres en posición anotadora. El más caliente por los aragüeños fue Wilson Ramos quien se fue de 5-3 con una rayita impulsada.


Zulia 3 Caracas 2

Águilas derrota por segundo día consecutivo a Leones
Caracas.-
Águilas del Zulia dio vuelta al marcador; y venció por segundo día consecutivo a Leones del Caracas 3 carreras por 2 en el estadio Universitario, gracias a cuadrangular de Ernesto Mejía en la octava entrada con un hombre en circulación.

Dwayne Pollok (4-3), fue el abridor del equipo rapaz y es quien se llevó la victoria, trabajó durante siete capítulos completos, en los que toleró seis imparables y permitió dos anotaciones.

Ernesto Mejía fue el más valioso de los zulianos, al conectar su quinto cuadrangular de la presente zafra, con un hombre en circulación que le permitió a su novena llevarse el tercer juego de la serie de cuatro ante los melenudos.

Josh Wilkie (0-1) es quien carga con la derrota, mientras que Ryan Read consigue su sexto salvado de la campaña.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario