sábado, 26 de noviembre de 2011

Parmalat responde a las acusaciones de acaparamiento

La compañía Parmalat emitió este sábado un comunicado en el cual responde a las acusaciones de que esa empresa acapara sus productos. "La leche en polvo marca La Campiña, retenida por la Guardia Nacional Bolivariana a Parmalat en el Estado Mérida el jueves y viernes pasado, es parte de un acuerdo con el Gobierno Nacional", explica el comunicado.


Señala el documento que "Parmalat, comprometida por la seguridad agroalimentaria del país, en directa sintonía con los programas gubernamentales que apuntan al pleno autoabastecimiento, informa que trabaja además con las autoridades para acelerar a través del Gobierno Nacional la importación de contingentes de leche en polvo para abastecer adecuadamente el país, desde su planta de El Vigía".

La empresa indicó que la acción de retener dos gandolas cargadas con productos terminados en la Alcabala de Quebradón, Estado Mérida, y la retención temporal de la producción de la leche en polvo que está en la planta de El Vigía, pudiera interpretarse como un ejercicio de descordinación informativa entre los entes gubernamentales.

Lea documento completo
Globovisión/Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario