lunes, 21 de noviembre de 2011

Chávez: Kevin Ávila fue expulsado por decir verdades

Chávez en Miraflores con el estudiante Kevin Ávila | EFE TV
César Augusto Lira/El Nacional
El primer mandatario afirmó desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a una marcha de estudiantes oficialistas,  que la expulsión del estudiante de la Universidad Central de Venezuela es producto "del mandato arbitrario de las autoridades" de esa casa de estudios

El presidente, Hugo Chávez, recibió este lunes en el Palacio de Miraflores una concentración de estudiantes adeptos al modelo político del gobierno, donde recibió al alumno expulsado por un año de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Kevin Ávila.

El estudiante fue sancionado por dos hechos violentos suscitados en esta casa de estudios, uno en la Facultad de Farmacia y el otro el pasado mes de octubre, donde presuntamente estuvo involucrado.

El primer mandatario afirmó, tras levantar la mano del  estudiante Ávila, que dicha expulsión es el resultado del mandato arbitrario por parte de las autoridades de la UCV.

"Kevin, lo expulsaron por decir verdades, el es un ejemplo de lo que ocurre cuando la derecha manda, porque ellos mandan de manera arbitraria", señaló el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario