jueves, 24 de noviembre de 2011

Ejecutivo se manifiesta preocupado por compras nerviosas ante Ley de Costos y Precios

El Gobierno Nacional está preocupado por las comprar nerviosas que se han generaron en las últimas horas, a propósito de la entrada en vigencia de la Ley de Costos y Precios Justos. Así lo expresaron, el ministro de Defensa, Mayor General Luis Motta Domínguez, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio y la presidenta de Indepabis Consuelo Cerrada.

Domínguez explicó que las autoridades realizarán inspecciones especiales para determinar los lugares donde se estaría escondiendo la mercancía. "A las personas que caigan en la especulación se le aplicará lo establecido en la ley", agregó el ministro, quien también pidió a los consejos comunales y a los consumidores denunciar cualquier acción de acaparamiento ante el Indepabis o la GNB.

Por su parte, la presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios, Luis Rodríguez, se sumó al llamado de calma para los consumidores, aunque advirtió que alrededor de 60% las comprar se realizan para "acaparar" o vender en puestos informales

Pidió la colaboración de la GNB para que resguarden los supermercados, en virtud de que en algunos se ha presentado inconvenientes con los usuarios que no consiguen lo que buscan o no aceptan la venta racionada del producto.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario