sábado, 26 de noviembre de 2011

Las mujeres más bellas de Venezuela adornarán el 2012


Las chicas Polar del calendario 2012 | William Dumont
Como si de una playa se tratara: se instalaron muebles de mimbre, cojines blancos y bellas mujeres en traje de baño para presentar el calendario Polar Pilsen 2012. Por primera vez esta rueda de prensa se hizo abierta al público, que pudo fotografiar y compartir el lanzamiento de la pieza más representativa de la campaña publicitaria de la marca, que saldrá a la venta el 15 de diciembre.


“Yo estoy súper contenta de regresar. Creo que todas las mujeres que tenemos la oportunidad de estar aquí, definitivamente seguimos siendo Polar Pilsen para siempre”, confesó Marjorie de Sousa, quien repite como chica Polar después de dos años de ausencia en el calendario.

Las fotografías estuvieron a cargo de Gustavo Dao, quien tuvo la ayuda de los paisajes naturales de Coche en Nueva Esparta y Playa de Uva en Sucre, para inmortalizar a estas seis modelos: Andrea Matthies, Jessica Barboza, Ly Jonaitis, Vanessa Goncalves, Marjorie Magri y de Sousa.

“Me siento muy orgullosa de esta nueva etapa de mi vida, gracias a Polar Pilsen por darme la oportunidad de estar con ellos, he disfrutado muchísimo de esta nueva propuesta”, resaltó Goncalves, Miss Venezuela 2010.

Con el lema "polarpilsear" se dio por bautizado este nuevo calendario que adornará las paredes de establecimientos, casas y oficinas diseminadas por todo el territorio nacional.
Cort. noticias.latan.msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario