jueves, 24 de noviembre de 2011

Hoy continuarán las precipitaciones dispersas en el país

Persiste la inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe al norte del país y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, generando nubosidad y precipitaciones dispersas para este jueves sobre los Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, sur de Bolívar, Amazonas, Zulia, Falcón y el este de Miranda. De acuerdo al pronóstico del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh), las precipitaciones podrían prolongarse en el país de 24 a 48 horas más.

Este jueves en horas de la tarde, se espera un fuerte incremento de la nubosidad sobre toda la geografía nacional, lo cual generará precipitaciones de moderadas a fuertes de corta duración, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos.

En cuanto al oleaje en las costas venezolanas, se mantienen entre 0,5 y 1,8 metros de alturas, sin embargo, puede haber un ligero incremento hacia las costas orientales en áreas donde esté lloviendo y pudieran alcanzar los dos metros de alturas. La temperatura máxima en los estados Falcón y Zulia estarán cerca de 35 grados y para el Distrito Capital se estima esté en 30 a 31 grados.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario