jueves, 24 de noviembre de 2011

Ni la familia se salva/Por mi Madre jueves 24nov11

Cuando el hermano de Chávez se trasladaba desde Barinas hasta San Cristóbal para ver el juego de la vinotinto ante Bolivia el pasado 15 de noviembre, cuentan que Adelis Chávez tardó seis horas en su desplazamiento, por el mal estado de las vías

En carne propia vivió el presidente del Zamora FC y hermano del presidente de la República, Adelis Chávez, las malas condiciones de las vías del país, cuando decidió trasladarse por tierra desde Barinas hasta San Cristóbal, para ver el juego de la vinotinto ante Bolivia del pasado 15 de noviembre. Cuentan que el menor de los hermanos de Chacumbele, tardó casi seis horas en su desplazamiento, por el mal estado de la vía de los llanos, ahora en poder del gobierno central a través del Ministerio de Transporte Terrestre, cuando en otros tiempos más benévolos y eficaces, el trayecto no demoraba más de tres horas y media. Seguramente el dirigente se lo piense dos veces, a la hora de viajar por tierra por las maltrechas vías de este socialista país y busque una alternativa aérea, de esas bien escuálidas y oligarcas.
Cort. TalCualDigital

1 comentario:

  1. Epale Oscar, como te va?? siempre te pongo como referencia en mi análisis del contenido de noticias como web de referencia en materia de tips informativos.

    Necesito un gran favor tuyo. Me asignaron conseguir todas las caricaturas de Ledezma desde su renuncia... Tu me puedes ayudar a conseguirlas?? las que sepas o tengas en tus arcvhivos??¿?¿? saludos y espero que me respondas..

    ResponderEliminar