jueves, 24 de noviembre de 2011

Comida piche


Trabajadores de los puertos de de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo denunciaron que en los patios de las almacenadoras de Bolivariana de Puertos existe una cantidad alarmante de alimentos en estado de descomposición.

El dirigente sindical, Alexis Polanco, comentó que el pollo y carne de res importados se vencen en las instalaciones. “En las áreas 10 y 11, en el patio de refrigerado donde se concreta una gran cantidad de los alimentos importados, se está descomponiendo una gran cantidad de toneladas de pollo y carne“, dijo.

Polanco rechazó el hecho e hizo un llamado a las autoridades. “Hasta cuándo el Estado venezolano va a seguir perdiendo millones de dólares en la descomposición de comida que la necesita el país“, aseveró. Explicó que la descomposición obedece a las fallas en el suministro eléctrico.

El dirigente aseguró que el tiempo de espera de la mercancía en los puertos es bastante largo. “Estos alimentos que tienen 60 o 90 días retenidos tienden a descomponerse”, indicó.  Finalmente pidió a la Contraloría General de la República enviar una comisión para investigar a fondo el problema.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario