viernes, 23 de diciembre de 2011

Abarrotado el Terminal de La Bandera en vísperas de la Navidad

Las instalaciones del Terminal de Occidente, mejor conocido como La Bandera, lucían atiborradas de gente desde tempranas horas de este viernes. En los pasillos del terminal se evidenciaron largas colas para la compra de boletos y lentitud en la atención de los usuarios que desean viajar al interior del país.


Marlene Soto, una de las usuarias del terminal, denunció que no hay organización y que no se aprecia ninguna mejoría en el servicio.

Soto trataba de comprar un boleto hacia Valera, pero temía que ni este viernes ni el sábado pueda adquirir el pasaje.

El director del Terminal de La Bandera, Eliézer Otaiza, informó que para el éxodo de diciembre ya se acercaron a las 500 mil personas este viernes y ha habido dificultades con el número de unidades.

Admitió que la cantidad de boletos no ha estado a la altura de la demanda y se trata de resolver la falla con otras unidades de transporte habilitadas.

Anunció que los días 24, 25, 31 y 05 el aumento de los pasajes sólo es de 15 bolívares y dio a conocer que en el terminal se han despedido funcionarios que prestaron sus uniformes para colaborar con quienes revenden pasajes.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario