viernes, 23 de diciembre de 2011

Detienen a un hombre en EE.UU. por publicar en Facebook una foto de su hija maniatada

"Esto es lo que pasa cuando mi beba me devuelve el golpe", escribió al 
piede la foto. (Facebook)
Fue acusado de agresión doméstica con agravantes. En la imagen, se ve a su hija de un año y diez meses atada de pies y manos y con la boca encintada. Al lado, un mensaje que decía: “Esto es lo que sucede cuando mi beba me devuelve el golpe”.

Un hombre, de 21 años, fue arrestado por la policía de Chicago, en EE.UU., tras publicar en Facebook una foto de su hija, de un año y diez meses, atada de pies y manos y con la boca encintada. Al pie de la foto, un mensaje que él mismo escribió en la red social y que decía: “Esto es lo que sucede cuando mi beba me devuelve el golpe”.

El detenido, identificado como Andre Curry, fue arrestado por orden del fiscal general del condado de Cook y acusado de  agresión doméstica con agravantes.

Se espera que el juicio se realice el próximo 27 de diciembre. Por el momento, el hombre está bajo custodia policial y tiene una fianza de 100.000 dólares.
Cort. Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario