viernes, 23 de diciembre de 2011

Un adolescente en el Zulia abusó de una bebé de 19 meses causándole la muerte

Una bebé de 19 meses murió luego de que su padrastro, un adolescente de 16 años, abusara sexualmente de la infante en su propia casa, a orillas del río Catatumbo.


El terrible hecho se registró este jueves en horas de la tarde en el sector Guasimales, según informó Gilberto Martínez, jefe del Cuerpo de Policía del estado Zulia en Catatumbo.

La madre de la menor manifestó que ella dejó a su pequeña hija en su vivienda junto al padrastro mientras realizaba algunas diligencias en el centro del pueblo y cuando regresó encontró a su hija con aspecto morado y moribunda, por lo que la cargó y se fue en un vehículo al hospital.

“Yo vi a mi hija morada con los ojos blancos y no sabía que le había sucedido, me asusté demasiado y le preguntaba a mi marido que le había hecho y no me respondía nada, salí corriendo de la desesperación, pero cuando llegué al hospital algunas personas me ayudaron pero se me murió en los brazos”, dijo a Panorama.

Una vez que la bebé ingresó al centro hospitalario fue revisada por los médicos de guardia y los mismo se percataron que la muerte se debía producto de una violación por el desgarramiento que presentó y sangrado.

La madre de la niña, manifestó además que llevaba una relación amorosa con el adolescente desde hacía 8 meses.

La mujer acudió de inmediato hasta el cuerpo policial y una comisión de efectivos policiales se trasladó hasta el lugar de los hechos y logró la captura del adolecente quien se encontraba en el cuarto de su casa acostado observando la televisión.
Globovisión/Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario