lunes, 19 de diciembre de 2011

Presidente Chávez le reclama a Obama y lo califica de farsante

El presidente de la República, Hugo Chávez, encabeza en el Palacio de Miraflores un Consejo de Ministros Extraordinario. Con respecto a las acusaciones hechas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, este lunes declaró: "Obama métete con tus cosas dedicate a tu país que lo tienes hecho un desastre".


Aseguró que Venezuela es un país libre y calificó de "fraude" y "farsante" al primer mandatario estadounidense. "Ahora anda buscando votos atacando a Venezuela. No seas tan irresponsable, eres un farsante. Dejános tranquilos, que nosotros somos libres y más nunca seremos colonia tuya ni de nadie", dijo.

Con respecto a las elecciones presidenciales del 2012 declaró: "Que lástima que yo no tenga un contrincante de verdad", mientras que relacionó a los candidatos de la unidad con el "colonialismo".

Informó sobre los últimos reportes enviados por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Luis Reverol, según los cuales la cota en el embalse de Manuelote ha bajado seis centímetros este lunes.

Refiriéndose a la economía venezolana señaló que hay que transformar el sistema del "rentismo petrolero" a uno que sea más eficiente. "No sólo hay que sembrar el petróleo sino el socialismo" declaró.

En ese sentido revisó el funcionamiento del Complejo Industrial Procesador de Plástico en el Municipio Simón Bolívar, Estado Miranda. Según el mandatario el complejo es un gran proyecto en la diversificación de la economía.
Ver noticia relacionada:
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario