martes, 20 de diciembre de 2011

Arranca la misión En Amor Mayor

La jornada de registro en la Misión En Amor Mayor, que comienza este martes en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital, tendrá una duración de 60 días hábiles, informó el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro


Durante el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Rotondaro señaló que se han habilitado 163 centros de registro (360 puntos) en las tres entidades donde inicia el registro, las cuales contarán con la custodia de 1.700 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para este martes podrán acudir al registro las mujeres con edad igual o mayor a 55 años, y los hombres con edad igual o mayor a 60 años, que se encuentren en situación de pobreza y con cédulas terminadas en 2 y 7. "Hemos estado trabajando en función de que esta misión sea estructural, es decir que pueda atender no sólo la asignación económica sino otros problemas como salud, vivienda", explicó Rotondaro.

El horario de atención del registro será de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 1: 00 de la tarde, sin restricción de cédula.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario