viernes, 23 de diciembre de 2011

Horóscopo: el amor y el sexo en 2012 de Susy Forte. Ed. Emecé

¿Te vas a enamorar? ¿Habrá llegado el momento de dar el sí frente al altar? ¿O te reconciliarás con esa relación que no está pasando por su mejor momento? Signo por signo, una guía con lo que va a pasar y las fechas positivas para vivir la pasión al máximo.

Aries. Será un año de conclusiones y cierres, promesa de cam­bios y nuevos comienzos. Contarás con una gran energía para actuar de manera eficiente, pero deberás evitar los enfrentamientos con personas de tu entorno. Una acti­tud ardorosa que te pondrá muy susceptible. Altruista y temperamental, será un año en donde la entrega hacia los demás y las causas perdidas te apasionarán. La enseñanza de Saturno estará dada en el sector de la pareja, los socios y la complementación. Desde este sector nos hace replantear las propias necesidades res­pecto a la pareja. Saturno estará en el signo opuesto hasta octubre brindando la oportunidad de tener una nueva perspectiva respecto a las relaciones más estrechas. Venus visitará el signo desde el 8 de febrero hasta el 5 de marzo. Pero sentirás también su influencia benévola desde un signo afín desde abril hasta agosto. Los últimos meses del año serán más relajados, cre­cerá el erotismo y podrás vivenciar más intensamente tu sexualidad.

Tauro. Tu sexto sentido te llevará por caminos nuevos y pro­vechosos. Te sentirás con ganas de arriesgarte, de dar el primer paso en el amor, aun no teniendo todas las variedades bajo control. Será un período en el que te abocarás a embellecer tu persona por dentro y por fuera y mejorará tu vida sentimental. Durante marzo y abril habrá novedades alentadoras, posibles reencuentros y nuevos romances. Venus promete algo más de entrega y pasión que lo habitual. Todo se endulza enormemente. A partir de octubre, Saturno desde el sector de la pareja podría significar algunas pruebas en esta área. Las parejas con una base de amor genuino, superarán las tormentas y se fortalecerán, otras, las menos conve­nientes, llegarán a su fin. En realidad, la sabiduría que otorga el planeta de las restricciones, te permitirá reco­nocer cuáles son tus verdaderas necesidades afectivas y te ayudará a tomar las decisiones correctas. Sin miedo al compromiso, encararás tu vida afectiva consolidando relaciones estables, cómodas y seguras.

Géminis. En el amor, podrás transformar cualquier situación negativa y restablecer o comenzar una relación en la que la comprensión y la ternura dominen el deseo más profundo. Venus recorrerá el signo de Géminis desde el 3 de abril hasta el 7 de agosto. Durante estos meses acentuará las cualidades más románticas y amorosas del signo. El amor renacerá y es posible que encuentres la manera de revivir una relación que venía en decadencia. En junio muchas relaciones se pondrán a prueba, pero en julio volverán a renacer. Los solitarios del signo ten­drán en esta etapa grandes oportunidades de encontrar el amor. La incidencia planetaria favorecerá tus formas de expresión más personales, aportándote creatividad, inspiración y un acentuado poder de seducción y con­vencimiento. Los primeros y los últimos meses del año te llevarán al clímax del placer.

Cáncer. Controlar los impulsos y escuchar a los demás será la clave para lograr mayor armonía en los vínculos. Será un período intenso y feliz si aprenden a controlar los vai­venes emocionales que puede provocar la influencia de Plutón desde el sector de las relaciones. Podrán revertir los sentimientos de falta de confianza y se sentirán más seguros al manifestar sus sentimientos. Algunos obstáculos familiares atenuarán el buen fluir de los acontecimientos. Deberás atender ciertos asuntos hogareños que muchas veces pueden llevarte a desa­tender tu trabajo. Procura encontrar un equilibrio y, si es necesario, delegar será la solución. Venus llegará a Cáncer el 7 de agosto. El panorama afectivo comenzará a aclararse y podrás vislumbrar un clima de romanticismo y pasión que llenará tu vida de entusiasmo y alegrías. Las relaciones de pareja estarán marcadas por una gran sintonía y armonía, a la vez que por una sexualidad intensa y apasionada.

Leo. En la pareja encontrarán puntos en común y buenos mo­tivos para un mayor compromiso. Volver a ser cómpli­ces y tener proyectos en común será el gran desafío en este período. No deberán permitir que personas ajenas se inmiscuyan en sus asuntos amorosos. La discreción protegerá de cualquier mala intención. Una actitud ca­riñosa y receptiva alejará miedos y dudas de la relación. El mejor momento para el amor coincidirá con el del cumpleaños. Septiembre será ideal para comenzar una nueva historia de amor. El amor, la seducción, y la sexualidad serán intensas y hasta exageradas. La larga permanencia de Venus en Géminis, te traerá un sinfín de aventuras amorosas con mucho brillo social. Deberás dejar fluir los sentimientos y expresar el romanticismo y la sensualidad tan carac­terísticos del signo. De todos modos, no deberás exigir demasiado al otro, que posiblemente no pueda seguirte el ritmo.

Virgo. Sentirás fuerza y empuje como para recomenzar desde cero. Lograrás revertir situaciones que parecían suma­mente difíciles y la intensidad amatoria se verá com­plementada con dulzura y comprensión. Los solitarios deberán ser pacientes y esperar el tiempo oportuno. Concentrate en tus objetivos y aprenderás a disfrutar en cada situación y con cada compañía. El hogar, la familia y los hijos te mantendrán lleno de ocupaciones. Los mejores momentos para el amor se presentarán a partir del 14 de enero y hasta fines de febrero y luego, cuando Venus visite Virgo, durante el mes de octubre. Urano te permitirá ver nuevas vías de acciones y áreas donde evolucionar, como puede ser todo lo rela­cionado con la sexualidad y las relaciones íntimas. La vida sexual y el impulso amoroso llegarán a su máxima expresión. En el sexo podrás dejar de lado los prejuicios, para lograrlo deberás ser menos analítico y dejarte llevar.

Libra. En el amor, vivirás algunos altibajos. Los primeros meses del año y el mes de octubre serán los momentos más oportunos para superar conflictos y la suma de volun­tades hará que puedan afrontar cualquier circunstancia adversa que se presente. La necesidad de armonía refor­zará los vínculos de amor. Debido a los cambios que se producirán en la mane­ra de pensar y obrar, se generarán algunas rupturas con viejas amistades que no compartirán el nuevo camino emprendido. También se movilizará la vida afectiva. De­berás mantenerte en estado de alerta ya que, debido a un afán de libertad e independencia, podrías tener más de un enfrentamiento con la pareja, en especial en abril y mayo. Luego, durante septiembre y octubre, comenzarán a ceder las tensiones en la pareja y si hubo enojos podrán vivir una dulce reconciliación.

Escorpio. La presencia de Júpiter en el sector de la pareja augura un año de grandes posibilidades de dar un paso importante respecto a los vínculos más estrechos. Muchos serán los que decidan una boda o planifiquen una convivencia. La influencia de Saturno implica cambios precisos y notorios e impone una importante evolución en la existencia: la aceptación de distintas verdades se hará indispensable a la hora de madurar y evolucionar tanto mental como espiritualmente. El amor será una energía sanadora que te ayudará y dará fuerzas para continuar. Proyectos de pareja demorados comenzarán a tomar forma. Octubre y noviembre serán meses en los cuales muchos sueños de amor se podrán hacer realidad. Tu mundo interior se renovará por completo y apren­derás a controlar mejor las emociones.

Sagitario. Se trata de un año en el cual estarás un tanto exigentes. Requerirá más atención y querrás tener oídos atentos a la hora de comunicar tus ideas. Te sentirás más osado y esto contagiará a tu pareja. Los sagitarianos no anda­rán con vueltas a la hora de pedir cuidado y se sentirán con todo el derecho de hacerse atender. Deberán estar atentos a sus reacciones, durante los meses de invier­no, ya que podrían estar un tanto irritables. De todos modos, las condiciones están dadas para que todo sal­ga bien y concreten una relación con posibilidades de largo plazo. Júpiter y Venus desde el sector de la pareja, durante gran parte del año, prometen compromisos, bodas y fe­lices noviazgos.

Capricornio. A partir del 5 de marzo, Venus, el planeta del amor y la belleza, entre otras cosas, visitará a los nativos del sig­no y los llenará de momentos de amor y pasión con la pareja. Para los que estén solos, será el momento ideal para conocer a un ser importante y especial en sus vidas. Y no les costará, Venus les dará todo el brillo y el mag­netismo para caminar con pies firmes los terrenos que tanto intimidan en el amor. En agosto, este planeta tan esperado por todos ingresará en la Casa de la pareja de Capricornio, por lo que será un mes de asentamiento, planes a futuro, consolidación de las bases si hay amor de verdad. En septiembre, a preparar los encantos porque visitará la Casa del sexo. Estarán sumamente sensuales, con ganas de animarse a más, a perder las estructuras y disfrutar del momento.

Acuario. Momento ideal para la vida social en donde todo se torna­rá novedoso y es posible que hagan nuevas y buenas amis­tades. Marzo será un mes ideal para iniciar romances que serán duraderos y estables gracias a la presencia de Venus en Acuario. Si una relación ya establecida está atravesando un período de tensión y rutina, será hora de enfrentar a la pareja y buscar soluciones. Un diálogo sincero permitirá que el distanciamiento llegue a su fin. Ambos lucharán por restablecer la comunicación y olvidar los malentendidos. La incidencia del planeta del amor, durante gran parte del año, favorece los enamoramientos, los flecha­zos instantáneos y las relaciones amorosas en general. Es posible que surjan viajes románticos, muchas veces inesperados, durante el año.

Piscis. Tu vida amorosa podrá dar un giro positivo y las estrellas se pondrán de tu lado para encontrar el complemento y la contención en la pareja que tanto necesitas. Se forta­lecerá tu autoestima y muchos velos se descorrerán para dar paso a una nueva mirada respecto a tus necesidades sentimentales. Deberás evitar los pensamientos tristes y negativos y dejar de lado la melancolía. El ingreso de Ve­nus a Piscis, durante enero, marcará un tiempo ideal para entablar diálogos fructíferos tanto en la familia como en la pareja. Las relaciones se afianzan y es posible que se concreten bodas en estos días. Si estás solo, será en el verano y luego durante la pri­mavera que tendrás ocasión de enamorarte. Un viaje romántico, antes de finalizar el año, podrá ser motivo de grandes satisfacciones y te permitirá dis­frutar de la intimidad y el placer de una manera más libre y desinhibida. Renacerá el interés y el romanticismo en la pareja y será un período de calidez, armonía y acer­camiento.
Cort. entremujeres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario