lunes, 19 de diciembre de 2011

Hampa desatada

Durante este fin de semana al menos 59 personas murieron en Caracas, producto de la inseguridad que azota a la ciudad. Una de las víctimas de tan sólo 18 años perdió la vida, tras recibir dos disparos por parte de un sujeto con quien tuvo una discusión

El pasado sábado José Manuel Dos Santos perdió la vida a causa de dos disparos propiciados por un sujeto armado con quien tuvo una discusión después de tropezarlo en Filas de Mariche.

El cuerpo de la víctima de tan sólo 18 años es uno de los 59 cadáveres que ingresaron a la morgue de Bello Monte este fin de semana, producto de la inseguridad y violencia en la ciudad, según datos extraoficiales.

A la medicatura forense también ingresó el cuerpo de Harold Reyes de 40 años, quien murió a causa de siete disparos en la parroquia El Valle. Según la esposa de la victima, él estaba reunido con unos amigos de la zona cuando llegó el antisocial disparando sin ton ni son, propiciando la muerte de Reyes y dejando a otros dos heridos

Otro caso de muerte violenta se registró en La Silsa con el fallecimiento de Frank Guevara de 29 años, quien recibió tres disparos en el brazo izquierdo a nivel de la cadera. La víctima venía en su vehículo y pidió paso para seguir a 4 sujetos que estaban en la vía caminando cuando estos sin mediar palabras descargaron sus armas contra él y su acompañante.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario