lunes, 19 de diciembre de 2011

María Conchita Alonso discutió con Sean Penn en el aeropuerto (+video)

A través de su cuenta en twitter, la actriz venezolana María Conchita Alonso relató su encuentro con su colega estadounidense Sean Penn. Alonso le reclamó a Penn, quien es seguidor del Presidente Chávez, por sus comentarios a favor del mandatario. Según la descripción del encuentro que ofrece la actriz, la discusión llegó a un intercambio de insultos.

A continuación el "tweet original":

@MC_ALONSO María Conchita Alonso: OK, OK, Ok, quiero contarles algo que me acaba de pasar... Fui al aeropuerto a buscar a mi mama y saben quien estaba en el mismo avion que ella? Sean Penn... Casi me muero cuando lo vi, dude si ir o no a hablar con el porque el estaba en el otro lado del carusel de las maletas, pero... Dios queria que algo pasara. Muchas maletas no llegaron, entre ellas las de mi mama y las de el, asi que nosotros, y como 50 personas mas, fuimos a la oficina de AA donde se reclaman las maletas, como mi mama estaba en una silla de ruedas entramos de primera y nos fuimos al lado derecho del mostrador el se fue hacia al lado izq. tambien de primerito, asi que, no aguante mas y camine hacia el... al principio no me reconocio (yo tenia puesto unos lentes de sol grandotes) pero inmediatamente me dice "Ah! eres tu..." como despectivamente, yo muy tranquilamente le dije que me gustaria hablar con el, sin pelear, y el me responde "Tu lo unico que has hecho es hablar mal de mi por la prensa y TV", le respondi "mal no, la verdad, que como podia el defender a chavez", el entonces me dice cosas de mi hermano (que no son verdad) y le contesto (y todo esto era bien alto para que todo el mundo escuchara...) TU ERES UN COMUNISTA SEAN PENN! como te puede gustar y defender a chavez y Ahmadinejad, a lo cual el responde que nunca habia defendido a Ahmadinejad... y luego me dice que soy una CERDA (PIG) y le contesto que el es un comunista asshole, que el crecio con esa mentalidad pues su familia era comunista, su papa estuvo en la lista negra de Hollywood por muchos a~os por serlo y no lo dejaban trabajar, Y yo continuo, "que rico es vivir de la forma en que vives siendo comunista..." el me responde, "me estas acosando" a lo cual contesto, "No, tu me llamaste cerda, yo solo te dije comunista asshole, despues de eso me voy hacia donde estaba mi mama, y el me grita algo ( lo cual no entendi pues estaba tan molesta que ni oia), y yo le grito de vuelta, "And you are A COMMUNIST ASSHOLE!" (acuerdense que esto todo fue delante de muchisimas personas...) y bueno asi acabo todo, al irse el paso al lado nuestro, pero ni nos miramos ni me dijo nada, quizas fue porque estaba con mi mama... OK, que todo el mundo se entere de esto! y la historia continuara...

Maria Conchita Alonso narró pelea con Sean Penn por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario