martes, 20 de diciembre de 2011

Ledezma responsabilizó al Presidente por secuestro de trabajadores de su despacho

El alcalde mayor Antonio Ledezma denunció que la jefa de personal de su despacho y varios empleados se encuentran secuestrados por supuestos trabajadores reenganchados. Ledezma se puso a la orden para hablar con quienes protestan y pidió una comisión de diálogo.


El alcalde responsabilizó directamente al Presidente Chávez por las vidas y la salud de las personas secuestradas y anunció que hará las diligencias necesarias ante organismos internacionales y ante Mercosur.

Denunció que el gobierno ha acosado su despacho desde hace tres años y que si tiene que hacer otra vez huelga de hambre, lo hará.

“No nos van quitar la dignidad”, dijo.

El alcalde anunció que realizará acciones pacíficas en las próximas horas y que el gobierno tiene que asumir su responsabilidad.

Exigió que sean liberados los trabajadores y aseguró que no violará la Constitución para tratar de cancelar las deudas y mostro documentos según los cuales él habría sido el primero el pedir recursos para pagar a los reenganchados.

Ledezma dijo que el Vicepresidente Jaua le sugirió el uso de fondos de otras áreas para pagar a los reenganchados y eso sería ilegal y por menos inhabilitaron a Leopoldo López.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario