lunes, 16 de enero de 2012

Advierten que la producción de azúcar en Venezuela es deficitaria (+video)

El presidente de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela, José Ricardo Álvarez, informó que la producción nacional de este rubro es deficitaria. Aseguró que los venezolanos consumen cerca del millón y 300 mil toneladas de azúcar, sin embargo existe la necesidad de importar casi 800 mil toneladas.


Álvarez indicó que el aumento del precio del producto fue positivo, debido a que se realizó a comienzo de zafra, pero se espera que el Gobierno nacional asuma medidas adicionales.


Advierten que la producción de azúcar en el país... por Globovision

1 comentario:

  1. escribo dos años despues que publicaron este anuncio, ahora no vemos el azucar en los anaqueles, cuando por ahiiiii avisan q llego el azucar, sale volando la gente y llega uno y se cala una COLA de 3 a 5 horas por dos paquetes o uno... cuando antes uno podia ir a los super comprar la que necesitabas o entrabas solo a buscar un paquete de azucar sin hacer cola... no puede ser que el venezolano no se de cuenta de esto. Al ver la desgracia de ir a los super a buscar uno poquitos productos todo el tiempo que se tarda... ahi es donde tienen que darse cuenta que las cosas no estan bien en VZLA, razon logica, sin ser estudiado lo puedes entender... de aqui a que te den una libretica donde te razonan todos los producto como pasa en cuba falta nada abre los ojos venezuela estamos a tiempo. SOS VZLA

    ResponderEliminar