viernes, 20 de enero de 2012

Este sábado, La Vinotinto se enfrenta contra Estados Unidos

La selección venezolana de fútbol enfrentará este sábado 21 a su similar de Estados Unidos en partido amistoso que se celebrará en el estadio de la Universidad de Phoenix, a partir de las 9:30 pm (hora venezolana).


Este será el primero de dos choques que sostendrá el elenco nacional, que dirige el técnico nacional César Farías, ya que el miércoles 25 le tocará jugar ante la oncena de México en las instalaciones del Reliant Stadium en Houston. Con estos partidos de fogueo, el equipo nacional busca obtener buenos resultados en las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol que se realizará en Brasil en 2014.

El Premundial se reinicia para Venezuela el 2 de junio cuando enfrente a Uruguay, en Montevideo. Cabe destacar que en el 2011, la selección venezolana venció a rivales como Argentina y Bolivia, más un empate con Colombia, para sumar siete puntos en la tabla de clasificación de las eliminatorias suramericanas, igualando a los seleccionados de Uruguay y Argentina.

También, el equipo criollo tiene en agenda un tercer encuentro amistoso de este 2012, cuando se mida ante el equipo de España, campeón del mundial Sudáfrica 2010, el próximo 29 de febrero en la ciudad de Málaga, informó en nota de prensa de la Federación Española de Fútbol.

La nómina de los jugadores venezolanos presentes en Estados Unidos, es la siguiente: José Morales, Carlos Salazar, Carlos Rivero, Francisco Flores y José Reyes (Dvo. Anzoátegui); Alan Liebeskind, Miguel Mea Vitali y Edgar Pérez Greco (CD Lara); Rubert Quijada (Monagas SC); José Manuel Velásquez, Agnel Flores, Alejandro Guerra, Darwis Machís y Jhon Chancellor (Mineros); Javier González, Diomar Díaz y Richard Blanco (Dvo. Petare); Andrés Rouga, Rubén Arocha, Diego Guerrero y Ángel Chourio (Dvo. Táchira); Emilio Rentería (Columbus Crew–EE UU) y Alejandro Moreno (Chivas–EE UU).
Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario