martes, 17 de enero de 2012

AN discutirá expulsión de la Cónsul de Venezuela en Miami

Los diputados a la Asamblea Nacional discuten la aprobación de un crédito adicional para la Vicepresidencia de la República por 159 millones 915 mil 291 bolívares con 59 céntimos para Fudeco, en el estado Lara.


La parlamentaria Vestalia Sampedro (Proyecto Venezuela - Carabobo) señaló que las obras detalladas en el informe debieron presentarse en el Presupuesto Nacional para este ejercicio fiscal.

Advirtió que Fudeco se ocupa de la planificación y no el desarrollo de programas. "El Gobierno adjudica recursos a instancias que no tienen competencia en programas públicos y de Gobierno", declaró.

El parlamentario del Psuv-Lara, Alexander Dudamel, señaló que el dinero tuvo que ser considerado en un crédito adicional "porque el Gobernador de Lara (Henri Falcón) no ha presentado el presupuesto".

Expulsión de la Cónsul
El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Navarro, propuso incluir en el orden del día la discusión de un pronunciamiento por la expulsión de la Cónsul de Venezuela en Miami, Livia Acosta.

Navarro calificó el hecho de "agresión por parte del gobierno de Estados Unidos" al exponer su propuesta, la cual fue aceptada por los parlamentarios.

La Junta Directiva convocó a sesión ordinaria este martes 17 de enero de 2012, a las 2:00 pm, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 57 del Reglameno de Interior y Debates, reseñó la cuenta Twitter del Parlamento.
Globovisión/Con información de la Asamblea Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario