domingo, 15 de enero de 2012

Teodoro Petkoff: La derrota de Chávez es posible

Teodoro Petkoff aseguró que en 2012 se decidirá el futuro del país con la realización de las elecciones presidenciales fijadas para el 7 de octubre. Destacó que el diputado Diosdado Cabello logró convertirse en el presidente de la Asamblea Nacional y anunció que existe una “guerra sórdida” sobre qué podría pasar si el presidente Chávez “queda fuera de juego en estos meses que vienen adelante”.


Manifestó que el actual presidente de la AN obtuvo su cargo por “un acto de su voluntad, no de la de Chávez. Puso en movimiento sus piezas porque Diosdado (Cabello) ha sido siempre un hombre muy poderoso en el gobierno y logró obtener el tercer puesto en la línea gubernamental”.

Petkoff aseguró que se abre un espacio de cambio en el país durante la última década y señaló que es posible un triunfo gracias a la Unidad que demuestran los sectores que adversan al Gobierno Nacional. Resaltó que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones primarias resultará electo por los venezolanos.
“Este es un año marcado por lo electoral, marcado por lo electoral en algo que no se parece a los demás. Nunca ha estado el gobierno en peor situación de la que se encuentra hoy, nunca ha estado la oposición en mejor situación en la que se encuentra hoy. La derrota de Chávez es posible”, explicó en su programa dominical “Con Teodoro Petkoff” transmitido por Globovisión los domingos a las 10:00 am.

Aseguró que la oposición le toca entender lo necesario para la victoria. "No hay que confiarse, no hay que tener en lo más mínimo ningua actitud triunfalista. La idea de que el mandado está hecho puede ser muy negativa, es necesario mantener presente que necesitamos un esfuerzo sostenido", afirmó.

"Hay que tener presente la necesidad de vencer y la necesidad de defender esa victoria", agregó.

"La derrota de Chávez es posible" por Globovision
Globovisión

1 comentario:

  1. Como bién podemos ver esta solo fue otra mentira mas solo para ver cuantos se la creen bueno en total 6.500.000 incautos que se creyeron el cuento. En este sistema de mass-media de la mentira hemos caido decir mentiras y buscar tontos: ver a P. T. BARNUM Elección abril 2013

    ResponderEliminar