martes, 17 de enero de 2012

Hazel Jones tiene dos vaginas

Hazel Jones padece una extraña anomalía que afecta a una de cada millón de mujeres: tiene dos vaginas. La joven se percató del defecto de fábrica cuando a los 18 años, su novio de entonces le dijo que su genital no lucía normal

Una extraña condición hace a Hazel Jones una mujer diferente, la joven de 27 años tiene dos úteros, dos cerviz y dos vaginas; debido a una malformación congénita denominada útero didelfo que según estudios, afecta a una de cada un millón de mujeres.

Pese a sufrir fuertes calambres y abundantes hemorragias durante la menstruación en la pubertad, la desafortunada británica se dio cuenta de que algo no andaba bien a los 18 años, cuando su novio de entonces le dijo que su vagina no lucía normal.

En el magazine matutino This morning, de la cadena británica ITV, Jones confesó que desde que conoce su extraña condición, se la cuenta a todo el mundo. “De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se las enseño sin problema. No es algo que me avergüence” añadió.

Los médicos le han advertido que cuando quiera concebir tendrá un mayor riesgo de sufrir un aborto espontáneo,  parto prematuro o hemorragias durante la gestación. Asimismo, si queda embarazada, deberá evitar ese estado en el otro útero al mismo tiempo.

A pesar de estas contraindicaciones, la joven se niega a operarse para corregir esta malformación porque el posoperatorio es “muy desagradable y deja una gran cicatriz”.

De todos modos, tampoco parece tener problemas, ni estar acomplejada,  ya que aseguró que su vida sexual “es estupenda”
Cort. TalCualDigital

Foto: Peru.com

1 comentario: